La Barra

El nuevo BAR

 

Bienvenidos a la ultraespecialización gastronómica

Cuatro años dan para mucho. A nosotros nos ha dado tiempo para especializarnos en Comunicación Gastronómica y como no nos quedamos contentos, recientemente hemos dado un pasito más para ultraespecializarnos.

Ultraespecializarnos en aquellos servicios que mejor se nos dan y que nos hacen felices cada día. Y ultraespecializarnos, también, en gastronomía más si cabe; buscando cada vez clientes más especiales y proyectos más inspiradores.

En estos cuatro años también nos hemos dado cuenta de que la bondad es algo que nos caracteriza. En un mundo tan hostil como el publicitario, nosotros corremos justo en la dirección opuesta. Creemos en “conexiones” con el cliente, en hacernos mejores personas en el equipo y en tratar a cada uno de nuestro proyectos como semillitas a las que mimar para que germinen.

De esa bondad nace nuestro renovado claim: Buen diseño, buen branding, buena creatividad, buena gente y muy gastronómicos.

Aquí no hay ni trampa ni cartón. Nos va lo de “dar cariño” a todo el que se presente en nuestro BAR y lo de trabajar con máxima profesionalidad y un punto de locura de esas que refrescan hasta a la marca más gris.

Como una buena receta de abuela, cocinamos todos los ingredientes a fuego lento pero con maestría para que el sabor sea el mejor, pero con un emplatado que realmente sorprenda. Y hemos empezado por nuestra casa, nuestra oficina, a la que le hemos dado una “limpieza” profunda, desprendiéndonos de todo aquello que ya no somos. Porque lo que sí somos es más maduros.

También nos hemos desprendido de servicios para enfocarnos más y hemos creado algunos nuevos. ¿El último? Taberna de Estrategias. Al que no puedes perder de vista, porque va a revolucionar el mundo de la restauración de alto nivel aportando estrategia y cariño visual, a partes iguales.

Con esta renovación, presentamos el nuevo BAR. Más ligero de equipaje externo, pero con un interior mucho más completo. Ganas de renovadas de seguir potenciando la gastronomía murciana y mimando a aquellas marcas que se unan a nuestro BAR.

Bienvenidos a la especialización gastronómica y a la bondad.

Bienvenidos al nuevo BAR.

3 Comments

  1. People and children of all ages here are encouraged to learn about their own faith. We have a strong sense of community with parishioners.

    1. We have a strong sense of community with parishioners. People and children of all ages here are encouraged to learn about their own faith.

  2. All ages here are encouraged to learn about their own faith. We have a strong sense of community with parishioners.

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.
Go Top