La Barra

Te ayudamos a hacer pasta

Está demostrado que una empresa con comunicación factura más. Y a eso vamos.

Hay marcas que cuentan que el secreto está en la masa, y una de nuestras obligaciones es elaborar una buena masa para hacer “pasta” y hacer crecer tus ventas, posicionándote como una marca de hoy en día. Que cuente justo quien eres, que te describa, y cuáles son los valores que te diferencian del resto, que te hacen único, y por las que seguro que muchos de tus clientes potenciales están deseando conocerte, y probarte.

Eres mejor que tu competencia, por muchas cosas.

Sólo necesitas poder contarlo, presumir de una buena imagen corporativa, y que la gente lo sepa. Tus clientes, y todos lo que están por venir.

Tu negocio es una marca, y tus clientes se merecen saber todos los secretos de tus platos o tus productos. Sólo tienes que comunicarlos correctamente. ¿Cómo?

Lo primero es reflejar todo lo que tienes. Vestirlo con cariño, con una imagen cuidada y que te represente. De la que te sientas orgulloso. No hace falta ser un restaurante italiano para hacer una pasta y vivir de lo que te gusta, de la gastronomía y de alimentar la felicidad de muchas personas que se sientan en tu mesa.

Nosotros te ofrecemos un plan:

Coge tu rodillo.

¿Preparado?

Toma nota:

Paso 1. DEFINICIÓN DE CONCEPTO (3 semanas):

En primer lugar elaboraremos una masa fresca. Con una reunión inicial donde indagaremos en tu despensa (cuál es tu mercado y los ingredientes que te definen), amasaremos un concepto único y diferenciador para ti seleccionando la harina de mejor calidad, ayudándote a posicionar tu negocio y a diferenciarlo del resto, con nuestro asesoramiento y experiencia en el sector.

Paso 2. BRANDING Y APLICACIONES VISUALES (5 semanas): Es el momento de cocinar el concepto y convertirlo en algo que enseñar. Para ello llevaremos al punto de ebullición exacto todas las líneas visuales, generando una identidad gráfica, colores corporativos y texturas muy muy atractivas, identificándote. Ya tenemos tu Marca. Trabajada con cariño sólo para ti.

Seguro que a estas alturas ya estás deseando saborearla.

Paso 3. DOSSIER ESTRATÉGICO (2 semanas): Por último, crearemos un dossier de estrategias destacando los siguientes pasos para seguir amasando “pasta” fresca, potenciando todo su sabor sin olvidar los ingredientes que te diferencian.

Desde Taberna de Estrategias te ofrecemos nuestro nuevo servicio con el que te ayudaremos a hacerpasta” trabajando durante 10 semanas para tu proyecto.

Rentabilizamos tu materia prima extrayendo su esencia, su concepto, haciéndola atractiva para abrir el apetito a todos los sentidos y el paladar de tu público. Te ofrecemos todos los ingredientes para que cada día sigas amasando la “pasta”, y tu negocio sea un referente en la especialidad más atractiva.

¿COMENZAMOS?

¡Ponte en contacto con nosotros, que estamos deseando hincarle el diente a tu proyecto!

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.
Go Top