La Barra

Pide tu Comantra: la única comanda que te relaja

Con la llegada de las fiestas navideñas nos hemos propuesto hacer todavía más felices a nuestros clientes, y para ello nos hemos marcado un objetivo muy ambicioso: hacer que los hosteleros, restauradores y trabajadores del sector de la alimentación se dediquen un minuto al día a ellos mismos.

A pesar de que son fechas de estar “llenos hasta la bandera”, de jornadas interminables, desde la mañana hasta la madrugada, y de preparar miles de detalles para que todo salga a pedir de boca de los comensales, nos hemos marcado como objetivo que los trabajadores de la hostelería puedan relajarse y evadirse durante ese minuto tan necesario para seguir afrontando la jornada con energía.

Nos gustaría que cambiaran durante ese momento las peticiones de los clientes “tenemos una reserva para cinco”, “cámbiame este vaso”, “caliéntame el potito”, “lo quiero al punto” o “camarero, una de mero”… por una voz dulce que les invitara a relajarse, acompañados de los servicios de una agencia ultraespecializada en gastronomía que puede hacer su negocio más fácil y más rentable. Solo un minuto al día para concentrarse, para coger fuerzas, para no pensar y dejarse mimar.

Por eso hemos inventado el eslogan “La Comantra: la única comanda que te relaja”, que une dos conceptos opuestos: “comanda”, con la que el camarero toma nota al comensal y la pasa a cocina – en referencia al característico estrés que sufren los trabajadores de la hostelería durante las fechas navideñas- y la palabra “mantra”, como antídoto contra esa agitación vacacional.

“La Comantra: la única comanda que te relaja” es una invitación a los responsables de negocios gastronómicos a parar un momento entre tanto ajetreo navideño y respirar para evaluar las verdaderas necesidades de sus proyectos. Les proponemos un minuto de reflexión para separar lo urgente de lo importante. Un aliado estratégico que los hosteleros necesitan en el camino a lograr sus objetivos.

A partir de hoy, esta es nuestra nueva campaña y regará nuestros canales digitales (web, blog, redes sociales) y off line, con nuestro escaparate y los detalles navideños que recibirán muy pronto, con los que sorprenderemos y sacaremos una sonrisa en el que es, posiblemente, el mes con más trabajo del año.

Apuesta por la diferenciación en el 2019, apuesta por la comunicación, la estrategia y una buena creatividad para mejorar tu posicionamiento en el sector de la gastronomía. Apuesta por BAR Taberna de Ideas.

¿Quieres relajarte y recibir tus comantras? Suscríbete a nuestra newsletter y tendrás un minuto de respiro diario

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.
Go Top