La Barra

BAR Taberna de Ideas cumple cinco años

Estamos de celebración: en BAR Taberna de Ideas cumplimos cinco años.

Cinco años en los que hemos evolucionado de manera exponencial hasta convertirnos en la única agencia ultraespecializada en estrategia y comunicación gastronómica de nuestro país. Desde Murcia pero llegando a cualquier rincón del país, BAR Taberna de Ideas es, ahora más que nunca, una agencia tan abierta al mundo como orgullosa de sus raíces, y lo celebra creando un evento llamado “El BAR de los cinco sentidos” para amigos, colaboradores, y, en general, para toda la comunidad gastronómica y creativa regional.

Al igual que el tiempo es un ingrediente fundamental para hacer un buen vino, en nuestro caso estos cinco años han sido la clave para madurar a nivel profesional. Nos encanta poder decir que mantenemos la misma pasión por la comunicación, la estrategia y la creatividad que el primer día, pero que, ahora, además, somos mucho más ricos en experiencia. Tanto la que atesoramos, con un equipo en constante reto de identificar, crear, implantar y difundir nuevas tendencias; como la experiencia entendida como piedra angular de nuestros proyectos, poniendo al usuario en el centro y ofreciéndole la oportunidad de vivir momentos únicos.

Por todo esto (que no es poco) estamos de celebración, y el 11 de enero soplamos las velas para celebrar, con el 5 romano -que a su vez es una V de victoria- en alto, estos cinco años de trayectoria con una divertida fiesta experiencial donde entrarán en juego todos los sentidos. Tiramos nuestras oficinas de la calle Fuensanta de Murcia por la ventana y transformamos nuestro entorno habitual de trabajo en “El BAR de los cinco sentidos”, una experiencia efímera solo apta para gente hecha de buena pasta.

En este “BAR de los cinco sentidos” clientes, periodistas, bloggers, chefs, arquitectos, diseñadores, ilustradores y demás amigos y colaboradores habituales, podrán disfrutar del universo BAR a través de un original catering experimental basado en la pasta y el mediterráneo…, y de impactantes instalaciones con las que interactuar como la realizada por el estudio Pulpas(s). También el relax tiene su espacio con la lectura en vivo de nuestra última Comantra. Sobre todo, este “BAR de los cinco sentidos” propone crear un espacio donde dejar que fluya la magia. La magia que desde BAR Taberna de Ideas aplicamos en todos nuestros proyectos y que estamos seguros que bañará los siguientes 5 años… y muchos más.

¡Te esperamos en nuestra oficina!

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.
Go Top