La Barra

BARhaus, taberna de la forma

Taller de transfer en plato de cerámica

 

La escuela de la Bauhaus cumple 100 años y Bar Taberna de Ideas con la colaboración de la diseñadora de producto Elena Gómez de Valcárcel quieren unirse a la celebración el próximo 10 de Octubre con un workshop de calcas cerámicas con inspiración del estilo Bauhaus.

La Bauhaus fue la escuela de arquitectura, diseño y arte más influyente del siglo XX. A los miembros de la escuela se les conocía como los ”Los Bauhäusler” y en este workshop nuestra intención es que por un día te conviertas en uno de ellos.

Con este taller aprenderás cómo aplicar transferencias de cerámica impresas digitalmente, también conocidas como calcas cerámicas.

Se te proporcionará todo lo necesario para que te lleves una pieza, diseñada por ti: plato de cerámica, herramientas, utensilios, calcas cerámicas de colores con las que por medio de la técnica del collage podrás jugar y crear tu propio diseño Bauhaus, incluso lo llevaremos a un horno industrial, para que te lleves tu pieza, y te dure para siempre.

El taller empezará a las 17:30h y la duración es de 3 horas aproximadamente.

Todo por 70 euros. ¿Quieres venir?

Date prisa, porque hay un número limitado de 10 plazas ¡y van a volar!

No se requiere experiencia previa, solo ganas de aprender y disfrutar con el diseño.

El taller es perfecto para amantes del diseño, ilustradores, diseñadores y personas a las que les gusta el collage para encontrar un nuevo medio de expresión.

Para más información o para reservar tu plaza en nuestro taller, envía un correo a quetepongo@bartabernadeideas.es

Si quieres saber más sobre Elena Gómez de Valcárcel, puedes visitar su web: elenagomezdevalcarcel.com

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.
Go Top