La BARbacoa de nuestros sueños

La BARbacoa de nuestros sueños

Si algo pasa justo después de celebrar La BARbacoa del Peretón es que tenemos esa sensación de haber vivido un sueño. Un sueño compartido, porque en la memoria se nos queda sobre todo las caras de cientos de asistentes sonriendo y disfrutando de una jornada perfecta para muchos. Y por tercera vez, superamos una jornada única con palabras de agradecimiento a todos.

(Vídeo Twin Freaks Studio https://www.youtube.com/watch?v=NijDOtvVbh8 )

La jornada ya se presentaba con aforo completo y entradas agotadas.

Después de convertirlo en bienal, La BARbacoa del Peretón, superó con creces todas las expectativas su  tercera edición con un cartel encabezado por las delicias de la gastronomía murciana: arroces, migas, carne a la brasa, aperitivos y embutidos… y liderado musicalmente por tres bandas de pop independiente a nivel nacional: When Nalda became punk, La Maniobra de Q y Elías e Ignacio. Y con djs de primera nacional como Jesús Bombín (Sonideros, radio 3) y los djs locales: Dime Cariño Dj, Lady Dilema, Hang the Djs, Álex Lomoro, Ha sido ella Djs y Dj Pájaro + Moyano Ramone.

Durante 12 horas disfrutar del espectáculo de comer cuanta comida murciana puedas, acompañado de vinos, cervezas y vermut con la marca Murcia, acompañado de música en directo es una experiencia única, y más recomendable. Sino, pregunta a cualquiera de los asistentes de La BARbacoa, ellos te lo cuentan bien.

En fin, que no podemos hacer otra cosa, que acompañar estas letras con un sinfín de agradecimientos al equipo de El Peretón, Venta y Asador murciano por la organización del evento, por alimentar nuestras ideas y sueños, con hechos reales, y de la mejor forma posible.  A todos los patrocinadores y colaboradores, que se suman a un proyecto vivo y emocionante. Y por supuesto, a los asistentes que cada año nos emocionáis con vuestra respuesta y vuestros comentarios ¡Nos vemos en la próxima!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.