Restaurante El Caldero

Murcia en Madrid desde 1973

El Caldero está formado por dos locales, restaurante y taberna, que están situados en plena capital. Llevan desde 1973 llenando de gastronomía murciana el centro de Madrid, pero no fue hasta Agosto del año pasado cuando empezaron a colaborar con BAR dando inicio a una nueva era cargada de eventos propios y de nuevas estrategias que nosotros mismos nos encargamos de diseñar.

 

Entre los eventos que hemos organizado destacan por ejemplo una cata maridaje con diferentes vinos, principalmente de Jumilla, a la que asistieron medios e influencer de todo Madrid. La organización del evento abarcó desde la puesta en marcha a través del contacto con las diferentes bodegas hasta la convocatoria de asistencia para los diferentes medios de comunicación, pasando por otros asuntos como el diseño de menús, la elaboración de un guión para los ponentes y el diseño de un timing que nos permitía saber cómo transcurriría el evento.

 

Además también nos ocupamos de buscar sinergias con empresas murcianas con las que podría colaborar El Caldero, como es el caso de otro de nuestros clientes, la Venta el Peretón, con la que pudimos organizar una colaboración en la que ambos restaurantes cocinarían un mismo plato, en este caso “tortas de chicharrón”.

Category
Campañas Online, Eventos, Relaciones con Medios de Comunicación