Lamarimorena Restaurant

The New Tavern. La cocina tradicional según la vanguardia gastronómica.

Con Lamarimorena Restaurant podemos presumir de que es uno de los grandes casos de éxito en los que estuvimos presentes desde el momento de su fecundación, y pudimos darle forma desde su origen a uno de los proyectos gastronómicos más ambiciosos de la Región de Murcia. Desde crearle una identidad propia a través de su nombre: Lamarimorena, que encaja perfectamente con el carácter de su cocina (tradicional pero con detalles de cocina vanguardista a través de su chef: Juana Ruiz). Hasta la identidad corporativa, utilizando una ilustración del reconocido ilustrador Sergio Mora, y todas las aplicaciones corporativas. También surgió el identificador “The New Tavern”, que complementa perfectamente el estilo de gastrobar explicando todo el concepto de la combinación el estilo de la taberna tradicional con las nuevas tendencias culinarias.

 

Desde su apertura de puertas en abril de 2011, la comunicación ha sido un signo de distinción de Lamarimorena con su actividad en redes sociales, apariciones en medios de comunicación y abriéndose a todo público ofreciéndose como espacio multidisciplinar: con eventos de empresas, talleres gastronómicos, acciones de moda, y acogiendo desde exposiciones de arte o degustaciones a catas y noches musicales.

 

SPOT LAMARIMORENA


www.lamarimorenarestaurant.com

Date
Category
Comunicación integral
Tags
Naming y Concepto de marca