Monsieur Gómez
Cliente / Año
Monsieur Gómez / 2016
Servicios
Marca Espejo, Estrategia, Diseño de aplicaciones.
Reto
Volcar toda la personalidad de su creador, Mathias Gómez, en un posicionamiento y valores con los que se sienta identificado para crear la marca de esta divertida tartería.
Proceso Creativo
Tras analizar las necesidades el cliente, pusimos nuestra experiencia en el sector a funcionar para investigar posicionamientos innovadores dentro del mercado de las tarterías y las tiendas de cupcakes. Al finalizar la investigación, establecimos que se tenían que potenciar aquellos valores que hablasen de artesanía pero también de masculinidad, algo muy diferenciador en este sector. También que la marca debería estar personificada en su propio creador, para darle ese valor de artesanía. Así se llegó a una paleta de color más seria, pero al mismo tiempo orgánica, que mostrase el cuidado por la materia prima.
Nuestra propuesta
Tras establecer el naming, el posicionamiento, los valores principales y la paleta de color a seguir; desarrollamos toda una serie de contenidos textuales para conceptualización el proyecto en distintos canales (Redes Sociales, Web, Presentaciones…) y dirigimos el proceso artístico de branding, para el resultado fuera algo redondo, como sus tartas. ¡Qué aproveche!