Trixie España

Marca líder en Europa de complementos para mascotas.

Trabajar para Trixie España es una oportunidad que aprovechamos cada día para avanzar en uno de los sectores que más crecen en la actualidad: el de accesorios para mascotas.
Marcar y diseñar un concepto diferenciador a través de la confianza, la seguridad y la utilidad de los accesorios de mascotas para mejorar la vida compartida entre persona y mascota fue tan sencillo como pensar en lo divertido que puede ser compartir un momento con tu mascota mientras paseas, juegas o lo educas positivamente para convivir bajo el mismo techo. Así nació “Pura Diversión”, el nuevo identificador de la marca que se presentó en Perrotón Madrid 2014, carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, con una serie de acciones pensadas para la cita. Después de Pura Diversión, llegó “diverTrixie” para englobar a las acciones con las que la marca potencia lo divertida que puede ser la vida compartida con tu mascota.

 

Para ilustrar estas sensaciones de diversión con la mascota, también realizamos una serie de sesiones de fotos destinadas a hacer visibles la bonita sensación de compartir vida y hogar con un animal de compañía.

 

A su vez, gestionamos los contenidos para redes sociales (facebook, twitter y youtube), diseñando una estrategia online para la marca para crear contenidos alegres, diferentes y muy cercanos a la tenencia responsable de mascotas en casa.

Date
Category
Comunicación integral
Tags
Naming y Concepto de marca