Venta El Peretón

La cocina murciana con más de 60 años de historia.

Pensando en El Peretón y sus míticos manjares gastronómicos, nos venían a la mente ideas tan disparatadas como montar un festival de música pop en un ambiente tradicional como es su terraza. Y salió algo mucho mejor: La BARbacoa de la Venta El Peretón, un fiesta donde disfrutar de un día de la gastronomía tradicional murciana y la música en directo durante 12 horas con todo incluido. Y la primera edición fue un rotundo éxito con más de 250 asistentes que pusieron la primera piedra en un evento que promete crecer en cada una de sus ediciones.

 

En la segunda edición seguimos recorriendo el camino con la compañía de unos 450 fans de la BARbacoa. La cultura murciana se volvió a hacer eco el pasado mes de abril. El éxito de la anterior edición permitió crear sinergias de colaboración con marcas murcianas como Estrella de Levante o Cafés Salzillo.

 

Gastronomía, tradición y música se daban la mano en esta tradicional pero original forma de celebrarlo. Las actuaciones de The Purple Elephants y Parade así como las sesiones de los dj’s hicieron vibrar el suelo del escenario durante 12 horas de música ininterrumpida. Una vez más, La Venta El Peretón quiso remarcar esta fecha como una oportunidad para impulsar la cultura y el talento que nutre la Región de Murcia.

Date
Category
Eventos
Tags
Naming y Concepto de marca