Yummy Mamy

Wonderful Place!

Yummy Mamy ha sido el proyecto más dulce en el que nos hemos embaucado, podemos definirlo como un espacio apto para todo tipo de públicos. Se trata de un universo compuesto por varias galaxias, ofreciendo cada una de ella un servicio diferente: Yummy Land, para los más peques, con talleres y todo tipo de actividades enfocadas a niños; Yummy Pet, para los que quieren salir a tomar algo con sus mascotas; Yummy Bike, un sitio donde podrás dejar tu bicicleta de manera segura; Yummy Studio, para los que tienen que trabajar pero creen que se hace más ameno acompañando sus quehaceres con una rica porción de carrot cake, o de cualquiera de las especialidades de la casa.

 

Yummy Mamy no es una ludoteca como cualquier otra, sino que es un sitio para disfrutar en familia, o para dejar a los más pequeños entrenidos mientras haces tus tareas, o para aprender inglés con profesores nativos, en definitiva, un sitio para todo el mundo, o mejor dicho, para que todo el mundo disfrute y coma muy bien.

 

En BAR nos encargamos de todos los aspectos que tienen que ver con su identidad corporativa y la comunicación gráfica adaptada el local: desde el nombre de la marca hasta los diseños de cada uno de los espacios que componen el local, pasando por la relación con los medios para días marcados como lo fue su inauguración en diciembre del año 2015. A la vez, también hemos diseñado el evento de presentación de la marca con invitación a medios de comunicación, bloggers e influencers, a la vez que fotos de las instalaciones y de la carta.

Category
Comunicación integral