Portfolio

Cliente
Agencia de comunicación y contenidos CHACHA
Reto
Crear la imagen y la identidad corporativa de esta nueva agencia especializada en contenidos y estrategia cuyo principal objetivo es recuperar el trato cercano y personalizado con clientes y medios.
Año
2018
Proceso Creativo
A partir del claim "Comunicación (a la) fresca" que evoca ese tipo de comunicación en el que se disfruta de una buena conversación a la puerta de la calle, como se ha hecho siempre, debíamos desarrollar el universo visual que reflejara estos valores de la marca, sin olvidar el bagaje profesional de sus fundadoras: dos mujeres con más de 10 años de trayectoria en prensa, PR y comunicación.
Nuestra Propuesta
Una identidad visual asociada a los valores que identifican la personalidad de este proyecto: comunicación cercana, el tú a tú, la comunicación con calma, y (a la) fresca, reivindicando esa forma tradicional de comunicación, pero sin olvidar el siglo en el que vivimos. De esta forma nace una identidad corporativa donde las "haches" de la palabra Chacha se convierten en sillas enfrentadas para establecer esa comunicación directa y cercana. Los colores representan la frescura y lo femenino a través del rosa palo, pero también la profesionalidad y el carácter de Tere Vaquerizo y María Bernal, fundadoras del proyecto, a través del color rojo.
Go Top