Portfolio

Cliente
Hotel 7 Coronas Murcia
Reto
Actualizar la imagen de este emblemático hotel de Murcia, uno de los hoteles con más “solera” y mejor reputación de la ciudad. Era necesario rejuvenecer la imagen corporativa de este hotel para que resultara tan atractiva como el establecimiento mismo. Una imagen contemporánea capaz de atraer también a un público joven que busca un alojamiento de calidad, actual, cómodo y bien situado.
Año
2015
Proceso Creativo
Queríamos respetar el estilo clásico de este hotel que se ha posicionado entre los mejores de la ciudad a lo largo de sus cinco décadas de existencia. Para ello decidimos rendir un homenaje al establecimiento mismo, a sus huéspedes, a sus vivencias… pero sin olvidar el protagonismo de Murcia y la hospitalidad de su gente.
Nuestra Propuesta
Partiendo de este claim: “Bienvenido a tu reino” diseñamos un logotipo basado en la propia historia del hotel y de la ciudad, acompañándolo de un original pattern donde aparecen reflejados símbolos históricos de Murcia, como el león, la torre, la flor de lis y la corona. Una vez establecida esta nueva línea gráfica la adaptamos también a la papelería corporativa del hotel, sus productos de baño, puertas, distintivos y señalética. Y para celebrar su nueva imagen, organizamos una fiesta en el hotel mismo, aprovechando el día de San Valentín. Con una estética vintage y bajo el lema “Entre tú y yo hay swing” presentamos este nuevo concepto a más de 400 asistentes, entre ellos muchos jóvenes en busca de nuevas experiencias de ocio. Un evento que acogió un mercadillo con productos de diseño y un concierto de una Big Band de música swing. Todo un éxito.
Go Top