Portfolio

Cliente
El Peretón. Venta y Asador murciano
Reto
Revitalizar y rejuvenecer el público de una Venta – Asador con tres cuartos de siglo de antigüedad mediante una campaña muy actual y de tendencia, donde la oferta tradicional gastronómica de la Venta mantenga un lugar destacado.
Año
2013-2017
Proceso Creativo
La ubicación de la Venta –alejada de la capital, donde se encuentra nuestro principal target- nos da la primera pista: una campaña como tal es insuficiente. Tenemos que organizar un evento que haga a nuestro público objetivo pisar las instalaciones, y que la experiencia in situ dé la mano por igual a las últimas tendencias como a la tradicional cocina que realiza nuestro cliente.
Nuestra Propuesta
“La BARbacoa de la Venta el Peretón”: un microfestival de música cuya entrada incluye barra libre de comida tradicional murciana, productos artesanos de la Venta y bebida a lo largo de más de 12 horas. Djs, grupos del panorama más cool en directo, migas y embutidos caseros, juegos para niños… Los exteriores de la Venta se transforman por un día para dar acogida a casi 500 personas, con Sold Out de entradas en sus tres ediciones y gran acogida mediática, obteniendo gran eco en prensa local, gastronómica y musical. Gráficamente, cada una de las ediciones se trabajan de manera individual, sin repetir patrones demasiado evidentes, pero respetando una línea gráfica en la que la protagonista siempre es la materia prima gastronómica (un corazón de sobrasada, una barba de habas, de salchicha seca…).
Go Top