Portfolio

Cliente
Grupo de Restaurantes La Torre
Reto
El Asador La Pilar es uno de los proyectos más personales del grupo de restaurantes La Torre, ya que está dedicado a Pilar, la fundadora del grupo y madre de los actuales propietarios. Nuestra tarea consistía en crear un concepto actual y una imagen diferente para un restaurante asador con una gran carga emotiva.
Año
2017
Proceso Creativo
A la hora de desarrollar la identidad y el nuevo concepto del asador, nos inspiramos en la propia Pilar y en la gran calidad de la materia prima de los establecimientos del grupo, pero también en los diferentes materiales utilizados en el interior del restaurante: hormigón, madera y vidrio. Materiales muy contemporáneos con los que este asador aúna tradición y modernidad.
Nuestra Propuesta
Como homenaje a la fundadora de este grupo de restauración, decidimos realizar una ilustración muy sencilla que representara a Pilar, con el fin de que apareciera en algunos elementos corporativos, como las cartas del restaurante o las tarjetas de visita. Este homenaje, unido al juego con los materiales y a los productos básicos del asador, como sus chuletas, dio lugar a una línea visual delicada, pero original y contemporánea a la vez, en perfecta armonía con el espacio.
Go Top