Portfolio

Cliente
Restaurante Magoga
Reto
Dar a conocer la oferta del restaurante gastronómico Magoga teniendo en cuenta su target: foodies en busca de experiencias gastronómicas dentro de la región de Murcia, turistas de toda España que buscan una comida de calidad, y viajeros que llegan en crucero a Cartagena.
Año
2016-2018
Proceso Creativo
Era importante mejorar su reputación a través de comentarios y reconocimientos, desarrollando un plan de visitas de críticos gastronómicos y apariciones en prensa generalista y especializada a nivel regional y nacional.
Nuestra Propuesta
Reforzar su posicionamiento como uno de los mejores restaurantes gastronómicos de la Región de Murcia haciendo hincapié en la relación con periodistas, críticos y prescriptores para conseguir repercusión en medios de comunicación generalistas y especializados en gastronomía y lifestyle. Las sinergias con instituciones, eventos gastronómicos y otras personalidades también forman parte de la estrategia de relaciones públicas de la marca. Además se ha recalcado la importancia de Cartagena como destino gastronómico nacional. Gracias a todo ello hemos conseguido que el Restaurante Magoga aparezca como establecimiento recomendado desde 2016 en las principales guías turísticas: Guía Michelín, Guía Repsol, Tapas, Traveler, Viajar…
Go Top