Portfolio

Cliente / Año
Saboreáguilas / 2017
Reto
Poner nombre e identidad corporativa a un evento que une a la gastronomía de Águilas (Murcia) para dar a conocer la riqueza en cuanto a materia prima y en cuanto a creatividad gastronómica en el municipio costero murciano limítrofe con la comunidad andaluza.
Proceso Creativo
A partir de las necesidades del cliente (renovar la imagen visual de Águilas y promocionar el turismo gastronómico en el municipio) creamos el naming "Saboreáguilas: Feria Gastro Mar y Huerta" haciendo hincapié en la diversidad de ingredientes gastronómicos que tiene Águilas, para reconocerse como proveedor natural de la huerta y del Mediterráneo, consiguiendo una fusión única y muy actual.
Nuestra Propuesta
Creamos una gráfica versátil con elementos de la huerta y del mar ilustrados de forma personal, y con unos colores que le hacen reconocible a primera vista. De esta forma muestra la tradición y la vanguardia de la oferta gastronómica del municipio, y le convierten en una gráfica diferente del resto de eventos gastronómicos de la provincia. En la gráfica se transmite cercanía, amor por la materia prima de calidad, alegría y carácter mediterráneo, y versatilidad de una gráfica principal adaptable a todos los formatos que necesitábamos: programa de la feria, materiales para redes y web, concursos on line, mapa con la ubicación y pasaporte con la información para participar en la Ruta por restaurantes que acompaña a la feria "Águilas de Tapas".
Go Top