Secretos de cocina

Secretos de cocina

En este BAR siempre hay “tapas” recién hechas. Y es que nuestro “horno” no para de cocinar nuevas ideas. Esta vez se trata de una colección de ropa interior creada junto a la maestra del bordado Lady Dilema bajo el nombre de “Secretos de Cocina”.

A través de calzoncillos y bragas ilustradas con bordados mostramos refranes relacionados con la gastronomía. Estos dichos populares suelen ir acompañados de alguna rima y todos tienen un consejo para tener en cuenta en la vida.

En esta campaña Bar enseña su especialidad en gastronomía, especialmente en verduras, frutas y hortalizas, y lo fusiona con el arte costurero de Lady Dilema. La artista refleja en la ropa interior tanto de mujer como de hombre, las ilustraciones del refranero interior de Bar. Cada pieza va empaquetada en tarros de cristal que emulan pimientos y que convierten a cada diseño en un regalo único.

En esta taberna creemos que el desarrollo de ideas paralelas a nuestro trabajo en publicidad es necesario para que las “neuronas estén motivaditas y alegres”. Al fin y al cabo la creatividad se puede entrenar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.