Sobre nosotros

Sobre nosotros
Buena Estrategia, Buena Creatividad, Buena Prensa, Buena Gente y Muy Gastronómicos

BAR Taberna de Ideas es un estudio creativo ultraespecializado en estrategia y comunicación gastronómica tras el que se encuentran Laura Amante y José Ángel Cuenca, dos profesionales de la comunicación y la publicidad, y, sobre todo, dos apasionados de la gastronomía.

Desde su creación, se ha posicionado entre las mejores agencias especializadas en gastronomía a nivel nacional, siendo, de hecho, la única agencia ultraespecializada en este sector, destacando además su creatividad, originalidad, profesionalidad, y la creación de sinergias con otras disciplinas.

El objetivo principal de BAR Taberna de Ideas es resaltar el valor diferencial de cada marca, y expresar de forma creativa lo que las hace únicas. Se trabaja con mucho mimo la estrategia y la comunicación de cada proyecto, y además se aliña con la identidad visual necesaria para transmitir sus valores de forma adecuada. De postre no podía faltar el trato cercano y continuo con los medios de comunicación e influencers gastronómicos.

¿Empezamos a cocinar ideas?

Buena gente

Con nuestro equipo tenemos los mejores ingredientes para trabajar la comunicación de tu proyecto. Conquistamos a nuestros clientes por el estómago, a través de nuestras ideas y trabajo, que desarrollamos desde nuestra taberna de ideas”

Taberneros
Laura Amante
CEO y Directora de Arte
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UCAM, ha trabajado como realizadora audiovisual y productora para agencias como Sra. Rushmore, con clientes como Coca Cola, Médicos sin Fronteras o...
José Ángel Cuenca
Director de Comunicación y RRPP
Licenciado en Periodismo por la UCAM. Antes de emprender la aventura de BAR Taberna de Ideas trabajó como redactor y guionista de programas de televisión autonómicos. También fundó un periódico...
Paula Paje
Diseñadora Gráfica Senior
Graduada en la Escuela de Arte de Murcia. Es la encargada de desplegar sus alas gráficas para crear universos sorprendentes.
Mª Eugenia Martínez
Producer y Ejecutiva de cuentas
Licenciada en Historia del Arte por la UMU. Es la encargada de cuidar los detalles para que los clientes gozen de una experiencia llena de sabor y cariño.
Go Top