Sobre nosotros

Sobre nosotros
Somos BAR
Buen diseño, buen branding, buena creatividad, buena gente y muy gastronómicos

BAR es un estudio creativo especializado en estrategia y comunicación gastronómica. Tendencias, diseño gráfico, estilismo gastronómico, relación con influencers y medios de comunicación, branding y estrategia para proyectos que tengan que ver con el necesario hábito de comer y beber.

Nos gusta mimar a las marcas dándoles un valor diferencial acorde con su universo corporativo. Aportamos a la comunicación el grado de gourmet, cocinando a fuego lento ideas frescas adaptadas a cada marca. Aliñamos el plato con prensa, medios de comunicación y prescriptores, contando con una cartera propia de influencers gastronómicos. Todo ello maridado con nuestro ingrediente estrella para dar valor a tu proyecto: Taberna de Estrategias. El método “design thinking” aplicado a la gastronomía, para acertar con cada una de las decisiones de tu marca.

¿Empezamos a cocinar ideas?

 

Buena gente

Con nuestro equipo tenemos los mejores ingredientes para trabajar la comunicación de tu proyecto. Conquistamos a nuestros clientes por el estómago, a través de nuestras ideas y trabajo, que desarrollamos desde nuestra taberna de ideas”

Taberneros
Laura Amante
CEO/Directora de arte y calidad visual
Laura es la cabeza de BAR. Es el tamizador que marca qué verá la luz, aportando orden y dirección visual a todo el equipo.
José Ángel Cuenca
Director de comunicación creativa y RR. PP.
José Ángel es el alma de BAR. Es el encargado de trabajar la comunicación estratégica de cada proyecto. Las relaciones públicas y los medios de comunicación son su especialidad.
Paula Paje
Diseñadora Gráfica Senior
Paula es capaz de convertir los sueños visuales de nuestros clientes en realidades. En BAR es la encargada de contagiarnos de estilo visual, desplegando sus alas creativas.
Mª Eugenia Martínez
Producer / Ejecutiva de cuentas
Mª Eugenia aporta el detalle, cuida cada bocado con su encanto personal para convertir nuestros servicios y proyectos en una experiencia llena de sabor y cariño para nuestros clientes.
Go Top