TABERNEROS

Cada uno de nuestros taberneros tiene sus quehaceres, pero todos metemos las manos en la masa cuando es necesario.

laura

Laura es la camarera de la taberna, maneja la cámara y los visuales como ninguna. Pero también nos gusta llamarla mujer orquesta o navaja multiusos porque sirve para todo. Ha trabajado con marcas como Coca-Cola, Aquarius o Flex.

LAURA AMANTE

BARman
susana

Creativa y hostelera desde el día en que nació, Susana disfruta tras la barra. Es nuestra “piensacosas” capaz de dejar con la boca abierta hasta el comensal más exigente. Ha trabajado al lado de los grandes: Miguel Madariaga (S.C.P.F.) y Jorge Martínez (Germinal).

SUSANA RUIZ

BARonesa
yosua

José Ángel es la persona a la que todo el mundo conoce en nuestra taberna. Extrovertido, alegre y obsesionado con los “textos bien escritos”, no podría ser sino periodista. Ha trabajado en prensa escrita y televisión, estrechando lazos entre contactos de medios de comunicación e influencers.

JOSÉ ÁNGEL CUENCA

caBARetero

PINCHES

C&C3

Juan y Chema forman un plato combinado perfecto. A través del desarrollo web y el posicionamiento llevan el sabor de la taberna al mundo online para que lo conozcan hasta en la Conchinchina.

JUAN Y CHEMA

BARbudos
jaime

Jaime lleva con sus casi 2 metros de altura el diseño barero hasta lo más alto. Sus agudos son diseños para los más sibaritas y sus graves sorprenden hasta el más moderno. Cuando no está en la taberna, tiene forma de pastel de carne con su grupo The MeatPies

JAIME LEIVA

BARítono
JUANFRA3

Juanfra es el tabernero más joven. Ha cambiado el mar por el asfalto y ha llegado para comerse Murcia y no dejar ni un migaja. Le encanta conocer nuevos bocados y lugares diferentes y esa es su misión en el BAR: estar en todo y apoyar en contenidos, redes sociales y email marketing.

JUANFRA CABAS

siBARita
aranza

Aránzazu es una verbena personalizada ya que convierte todo lo que toca en un evento festivo. Organizada hasta la saciedad y habladora hasta con los ingredientes del frigo. Déjate cautivar por su gracia verbenera.

ARÁNZAZU MÁRMOL

BARbenera

AYUDANTES DE COCINA

MARIA3

Nuestra aprendiz de cocina en diseño gráfico es un portento. Cuidadosa, mañosa y vallisoletana, como el lechazo. Ha venido al BAR con ganas de aprender, pero es ella la que nos enseña a diario lecciones sobre café, sobre estilo y tendencias. Sólo nos falta saber su secreto a la hora de hacer el zarangollo murciano. Ya les contaremos.

MARÍA MORALEJA

malaBARista