Vacaciones en el BAR

Vacaciones en el BAR

Vacaciones en el BAR

En verano nacen las mejores ideas. El calor hacen que nuestras ideas se expandan y salgan al exterior como una olla a presión.

Decimos que el verano es para los que prefieren tirar la caña y esperar. O de los que se cogen el traje de buzo, cogen la caña y el arpón y se ponen a pescar activamente en busca del ingrediente favorito, antes de que nadie lo “capture”.

Las vacaciones son el momento de reflexionar, de detenerse, de pensar… Las vacaciones en el BAR es la puesta en marcha de que mientras algunos se detienen, otros se encargan de aprovechar la época estival para encontrar su momento y ganar distancia a la competencia. ¡La comunicación gastronómica es lo nuestro!

Es el momento de comenzar a pensar en nuevos proyectos y de cumplir aquellos que tenías pendientes… Es el momento de recuperar la ilusión y darle a tu marca el impulso que se merece.

¿Quieres aprovechar el verano para pescar un nuevo logo? Piensa en actualizar tu logotipo, diseñar la carta de tu restaurante, diseñar un flyer de promociones, trabajar el marketing on line de tu marca, la relación con prensa y medios de comunicación, organizar un evento propio cambiar tu rótulo o preparar una campaña en redes sociales para la vuelta de septiembre…

Bienvenido a tu Vacaciones en el BAR. Tú te encargas de soñar y nosotros de ejecutar para tu negocio. Es momento de pensar, de que te ayudemos a ejecutar la estrategia comunicativa para la próxima temporada, para que tus vacaciones las disfrutes más que en el barco del amor. Nuestro BAR sigue abierto y nuestra tripulación tabernera continúa trabajando la comunicación de tu negocio para que este verano se marque un antes y un después en tu vida y en tu proyecto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.