¿Y la BARbacoa del Peretón?

¿Y la BARbacoa del Peretón?

Cuando llega el buen tiempo, algo pasa en los murcianos -y parte de madrileños- que se preguntan: ¿Y la BARbacoa del Peretón? Algo se remueve en ellos y en lugar de decir “la primavera, la sangre altera” dicen eso de “El Peretón, la primavera altera”. Y es que quien ha estado en esta BARbacoa, sólo quiere repetir.

¿Y qué tiene para enganchar de esa forma? La respuesta es “qué no tiene”: pinchos de carne jugosos y recién hechos a la brasa, paellas de verduras de rechupete, embutidos y habas por doquier, cerveza sin un mañana, música en directo sin interrupción… A lo que se une un sol de rechupete y el encanto personal del restaurante. Una fiesta donde se unen gente de todo tipo y edades con algo en común: las ganas de disfrutar de un gran día rodeados de comida y ritmos musicales.

En definitiva, una panzá a comer y bailar entendida como un acto cultural, eso es actualmente la BARbacoa del Peretón. Desde Bar Taberna de Ideas queremos preservar este encanto, este “petit comité”, este encanto rural y no convertirlo en una fiesta más. Por eso, hemos decidido convertirlo en B.A.R.bacoa: BIENAL DEL ALMUERZO Y BUEN RITMO, y programar la tercera edición para abril del año que viene, en 2017.

En este instante estarás un poquito cabreado, pero míralo por el lado bueno: Tienes 365 días para prepararte.

Más información: fiestasbarbaras.es
barbacoa2017

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.