MMM, MANUAL DE MANJARES MURCIANOS

Cliente / Año

Manual de Manjares Murcianos / 2019

Servicios

Diseño gráfico, Estrategia, Campaña, Relación con Prensa.

Reto

Proyecto propio en el que diseñar un manual gastronómico de la Región de Murcia ilustrado por Paula Paje, diseñadora de BAR Taberna de ideas, con un toque fresco y atractivo para el público foodie. Se trata de una recopilación de los manjares y platos estrellas de 17 restaurantes de la Región de Murcia en el que tiene cabida la diversidad gastronómica de esta tierra: desde diferentes precios hasta diferentes estilos: internacional, tradicional, vanguardia, de autor y dulces.

Proceso Creativo

Conseguir un estilo propio a través de ilustraciones que reflejen la personalidad de cada plato, de cada chef o de cada restaurante. El resultado fue conseguir diseñar una guía gastronómica que ayude al público a descubrir algunos manjares murcianos que no están tan a la vista como los tradicionales. El Manual sirve además como ruta alternativa a la que ofrecen medios oficiales y otras instituciones.

Nuestra propuesta

Elaborar una guía gastronómica murciana con toques actuales y alternativos con mucho color y sabor. Que sirva para conocer, compartir, difundir, recomendar y saborear el ambiente gastronómico que tiene Murcia y valorar al corazón de cada restaurante. Nuestro objetivo es enamorar al lector y que valore los encantos de la gastronomía murciana.