Claves Gastronómicas

Abre tus puertas al Delivery

Comida a Domicilio, una buena forma de diversificar tu negocio

Si tienes un restaurante y estás pensando en dar el salto al servicio delivery y take away, sigue leyendo porque en este post te damos las claves para hacerlo irresistible. Además, te facilitaremos toda una serie de herramientas creadas específicamente para ayudarte en tu camino.

¿Empezamos?

En esta época de confinamiento muchos restaurantes han visto en el servicio de delivery y take away una forma de poder seguir en activo y “salir del paso”. Sin embargo, desde BAR no vemos este servicio como algo pasajero sino como una nueva forma de diversificar el negocio y aumentar ingresos. La comida a domicilio ha venido para quedarse.

Ahora bien, antes de lanzarte con este servicio, hay un par de claves que deberías conocer:

El servicio de delivery es un nuevo canal de comunicación de tu marca y debes tratarlo como tal. Haz que tu marca esté presente durante todo el proceso (reservas, packaging, repartidor, servicio postventa…). Asimismo, da la posibilidad de que la comunicación sea bidireccional y el cliente pueda comunicarse contigo y darte su opinión…

Si este último párrafo te suena a “mucho trabajo” y a “no sé por dónde empezar”, no te preocupes. Desde BAR hemos creado una guía práctica paso a paso con todo lo que tendrás que tener en cuenta antes de lanzarte. Puedes descargarla de forma gratuita en nuestra nueva tienda on line: Mercado. 

Además, ponemos a tu disposición nuestros packs de servicios especializados en adaptar tu servicio al nuevo sistema de delivery.

Pack Personaliza Tu Delivery

Personaliza tu delivery

¿Quieres que tu servicio a domicilio sea muy diferenciador y corporativo? Ponemos toda nuestra creatividad a tu servicio para a través de una asesoría personalizada crear un #delivery que sorprenda al comensal y le haga chuparse los dedos.

Para conseguirlo, ve a nuestra tienda on line.

 

Experiencia Delivery Premium

Experiencia Delivery Premium

El servicio a domicilio no es sólo algo para locales de comida fast food. Si tienes un gastronómico o eres un chef de autor pregunta por este servicio Premium porque en él aunamos creatividad y tecnología para diseñarte una experiencia sensorial única que haga al comensal disfrutar del poder de la magia de tu restaurante en su propia casa.

Para conseguirlo, ve a nuestra tienda on line.

 

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.
Go Top

¡Abre tus puertas al servicio de Delivery!

Descarga GRATIS nuestra Guía especial para activar tu servicio de comidas a domicilio, delivery y take away ¡y hacerlo irresistible!

Al hacer clic, recibirás en tu correo un link para descargar gratis esta guía tan necesaria para poner en marcha tu servicio de comidas a domicilio. También nos autorizas para enviarte contenidos nuestros, cocinados a fuego lento y con la intención de que sean de tu interés. Prometemos respetar tu privacidad y no enviarte spam. Conoce nuestra política de privacidad aquí.

¡Gracias!
Y bienvenido al maravilloso mundo del servicio a domicilio

 

Puedes descargar nuestro documento a través de este enlace.

 

 

 


También recibirás un correo electrónico con el enlace. (Revisa la carpeta de correo no deseado por si estuviera ahí)


¡Qué aproveche!