Bar Taberna de Ideas

Abre tus puertas al Delivery

Creo que el servicio de comida a domicilio es una oportunidad para diversificar mi negocio ¿estás de acuerdo?

Si tienes un restaurante y estás pensando en dar el salto al servicio delivery y take away, sigue leyendo porque en este post te damos las claves para hacerlo irresistible y te facilitamos toda una serie de herramientas creadas específicamente para ayudarte en tu camino.

¿Empezamos?

Sigue leyendo.

En esta época de confinamiento muchos restaurantes han visto en el servicio de delivery y take away una forma de poder seguir en activo y “salir del paso”. Sin embargo, desde BAR no vemos este servicio como algo pasajero sino como una nueva forma de diversificar el negocio y aumentar ingresos. La comida a domicilio ha venido para quedarse.

Ahora bien, antes de lanzarte con este servicio, hay un par de claves que deberías conocer:

El servicio de delivery es un nuevo canal de comunicación de tu marca y debes tratarlo como tal. Haz que tu marca esté presente durante todo el proceso (reservas, packaging, repartidor, servicio postventa…), da la posibilidad de que la comunicación sea bidireccional y el cliente pueda comunicarse contigo y darte su opinión…

Si este último párrafo te suena a “mucho trabajo” y a “no sé por dónde empezar”, no te preocupes, hemos creado una guía práctica paso a paso con todo lo que tendrás que tener en cuenta antes de lanzarte. Puedes descargarla de forma gratuita en nuestra nueva tienda on line: Mercado. 

Además, ponemos a tu disposición nuestros packs de servicios especializados en adaptar tu servicio al nuevo sistema de delivery.

Pack Diseña Tu Delivery

Diseña tu delivery pack

¿Necesitas diseño para tu servicio a domicilio? Con este pack te diseñamos todo lo imprescindible: Carta Take Away, Cabecera y un post para Redes Sociales y Pegatinas o un sello para que puedas personalizar tu packaging y tus bolsas.

Para conseguirlo, ve a nuestra tienda on line.

 

Pack Personaliza Tu Delivery

Personaliza tu delivery

¿Quieres que tu servicio a domicilio sea muy diferenciador y corporativo? Ponemos toda nuestra creatividad a tu servicio para a través de una asesoría personalizada crear un #delivery que sorprenda al comensal y le haga chuparse los dedos.

Para conseguirlo, ve a nuestra tienda on line.

 

Experiencia Delivery Premium

Experiencia Delivery Premium

El servicio a domicilio no es sólo algo para locales de comida fast food. Si tienes un gastronómico o eres un chef de autor pregunta por este servicio Premium porque en él aunamos creatividad y tecnología para diseñarte una experiencia sensorial única que haga al comensal disfrutar del poder de la magia de tu restaurante en su propia casa.

Para conseguirlo, ve a nuestra tienda on line.

 

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.
Go Top