BAR Lab

BARhaus, taberna de la forma

Nuestro BAR se transforma en #BARhaus

La escuela de la Bauhaus cumple 100 años en 2019 y Bar Taberna de Ideas con la colaboración de la diseñadora de producto Elena Gómez de Valcárcel y la Biblioteca Regional de la Región de Murcia se convierten en #BARhaus para celebrarlo por todo lo alto.

De entrante tenemos un taller de Calcas cerámicas para adultos y otro para niños con la diseñadora de producto afincada en Londres, Elena Gómez de Valcárcel.

Y como plato fuerte, una especial edición de #ComitéComiteca dedicada a la #Bauhaus y con una divertida fiesta final especialmente ideada por nuestra taberna.

La Bauhaus fue la escuela de arquitectura, diseño y arte más influyente del siglo XX. A los miembros de la escuela se les conocía como los ”Los Bauhäusler” y en los workshops en nuestra taberna dimos la oportunidad a niños y adultos de convertirse por un día en uno de ellos.

Asimismo, la Biblioteca Regional de Murcia, se vistió de gala para realizar una edición de la #ComitéComiteca abriendo con un mano a mano entre el maestro del cómic Daniel Torres y el arquitecto especialista en cómics Enrique Bordes. Todo ello maridado como colofón final con la divertida fiesta #BARhaus en la que existía un catering geométrico, la exposición de la colección de moda y tecnología de Constanza Mas y un maridaje musical perfecto de Demasiado Djs, que salieron a la pista ataviados con escafandras.

Desde nuestro BAR, queríamos homenajear a esta gran escuela de diseño como se merecía, convirtiéndonos en por un mes en #BARhaus y poniendo toda nuestra frescura y nuestros locos maridajes artísticos al servicio de una receta infalible. ¡Larga vida a la Bauhaus! 

Si quieres saber más sobre Elena Gómez de Valcárcel, puedes visitar su web: elenagomezdevalcarcel.com

BARhaus

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.
Go Top