Formación

Curso de Experto en Eventos Experienciales

Eventos 2

El Curso de Eventos más loco abre nueva edición

¿Quieres dedicarte al mundo de los eventos? ¿Quieres sacarle todo el partido a tu marca para llegar a tu público de un modo mucho más cercano? ¿Quieres montar un evento online y no sabes por dónde empezar? ¡Apúntate!

De la mano de nuestro BAR Taberna de Ideas e Instituto 42 te presentamos el Curso de Experto en Eventos Experienciales, en el que pondremos toda nuestra sabiduría tabernera y la de profesores de renombre a tu servicio para te conviertas en todo un experto en la materia.

Desde la aparición de la nube de ideas, pasando por todas las etapas de organización del evento hasta que se lleva a la realidad, considerando la comunicación interna y externa y el marketing clave para la organización del evento. Dando importancia a los nuevos eventos y realidades adaptándolos a cada generación.

El curso está estructurado en 8 módulos, donde adquieres conocimientos de Comunicación, Protocolo, Marketing y conoces de primera mano proveedores de primer nivel. Aprenderás y entendrás la importancia de los pequeños detalles, de crear eventos experienciales donde el evento supone una puesta en escena de los cinco sentidos y el cliente participamente activamente.

En el curso aprenderás a hacer presupuestos, escaletas de tiempo, negociar con proveedores. También conocerás todos los formatos de eventos (wedding planer, arte, música, moda, gastronómicos, de protocolo) y cómo trabajar en cada uno de ellos. Todos estos conocimientos, impartidos por profesionales de primer nivel en cada materia, con el fin de empaparte de su sabiduría y sus experiencias.

El curso se divide en ocho meses y cuenta con seis sesiones de proyecto prácticum y unas prácticas en evento real, dirigido por nosotros mismos.

¿Necesitas algo más?

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.
Go Top