Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Coste de envío

El coste se calcula en función del destino introducido en el formulario:

  • España (excluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla): 5 euros
  • Europa y resto de España: 15 euros
  • Resto del mundo: 25 euros (todos los países)

Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador. BAR Taberna de ideas no se hace responsable de los costes de aranceles y despacho de aduana que cada país o ciudad tenga que aplicar.

 

Plazos de entrega

Los pedidos se preparan todos los martes laborables en los siguientes horarios:

  • De 9:00 a 14:00 h

Los pedidos realizados fuera de este horario se prepararán en el siguiente martes laborable.

Los envíos se realizan por correo ordinario. Los plazos son:

  • España, entre 3 y 5 días laborables
  • Resto del mundo, más de 5 días laborables

*En el mes de agosto, festivos y otros periodos vacacionales las entregas podrían sufrir retrasos debido al cierre de la tienda y el almacén.

Devoluciones

Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente. Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a mercado@bartabernadeideas.es en un plazo no superior a 15 días laborables desde la recepción del producto, haciéndonos saber el motivo de la devolución en caso que lo creas necesario para ayudarnos a seguir mejorando.

Los artículos deben ser devueltos en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados. Deben mantener sus etiquetas originales, su embalaje original completo y adjuntar la factura o una copia de la misma en caso de devolver parte del pedido. El producto debe ser enviado a la siguiente dirección: BAR Taberna de ideas. Polígono industrial Cánovas. Calle Río Pliego, 5. 30010, Murcia.

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío. El coste de este envío corre a cargo del comprador.

Go Top