Formamos a tu equipo

Recomendado para

Empresas que tengan interés en formar a sus portavoces para apariciones en redes sociales y medios de comunicación, o que dispongan equipo de marketing y comunicación y quieran sacar actualizar el conocimiento de sus empleados en torno a su propia marca.

En nuestra trayectoria profesionales siempre nos hemos querido implicar en el que nuestros clientes tengan las herramientas y conocimientos para explotar su actividad comunicativa en medios, en redes sociales y en cualquier ámbito de la atención al cliente. Por eso, ponemos a tu disposición acceder a nuestras formaciones personalizadas en materia de ser el mejor embajador de marca, y que tus redes sociales comuniquen los valores que has trabajado para tu marca.

Taller de Embajador/a de Marca

Convierte a tu equipo en embajadores con este divertido curso presencial. En él trabajamos cómo transmitir los valores de tu marca a través de la expresión verbal y corporal de tu equipo. Además, lo completamos con una práctica en directo para demostrar todo lo aprendido y un seguimiento de vuestras apariciones públicas.

Organiza: BAR Taberna de ideas

Relaciones
Públicas

Comunicación
de Marca

Medios de
Comunicación

Redes Sociales con Alma

En una sesión de 2-3 horas, hacemos una introducción teórica, pero nos centramos en la parte práctica sobre una planificación quincenal para redes, para que tu equipo pueda gestionar y explotar tus comunicaciones en redes sociales: puesta a punto de los perfiles de las cuentas profesionales en Instagram y Facebook, territorios de contenidos, formatos de diferentes formatos de publicaciones, recomendaciones y consejos para hacer fotos, vídeos y publicaciones gráficas. Ideal para sacar el máximo rendimiento al poder de estos canales digitales.

Organiza: BAR Taberna de ideas

Redes
Sociales

Comunicación
de Marca

Taller
práctico