CAMPOLUZ

Cliente / Año

Campoluz

Servicios

Marca Espejo, Diseño gráfico, Diseño de aplicaciones, Estrategia, Campaña, Relación con Prensa.

Reto

Diseñar una estrategia de posicionamiento y actualizar sus valores de marca.

Proceso Creativo

A la hora de diseñar una nueva identidad gráfica con la que el cliente se sienta identificado nos inspiramos en el nombre de la marca. Planteamos un nuevo identificador “La herencia del buen gusto” que detona profesionalidad, calidad, legado y concuerda con los valores de la marca.

Nuestra propuesta

Reforzar su posicionamiento como una marca referente, con varias estrategias como elaborar un nuevo identificador “La herencia del gusto” y una nueva imagen visual. A partir del concepto “wonder hedonist” creamos una nueva marca para eventos. Le dimos luz a un evento para presentar la marca de vinos espumosos Bottega Prosecco. Este evento se realizó en el casino de Murcia en un ambiente original y espléndido inspirado en el origen veneciano del vino y en sus típicos bailes de máscaras venecianas.