FAMILIA LOS TONELES, HERENCIA GASTRONÓMICA
Cliente / Año
Bodegón Los Toneles y Restaurante por Herencia
Servicios
Marca Espejo, Diseño, Formación, Contenidos.
Reto
Unificar dos restaurantes emblemáticos (Restautante por Herencia , Bodegón Los Toneles) que forman parte de una misma familia, creando una marca paraguas que funciona como nuevo grupo hosterlero.
Proceso Creativo
En nuestro afán por respetar la esencia familiar, murciana y tradicional de ambos restaurantes, añadimos un imput estratégico y de branding, para que funcionara de forma independiente y en conjunto. Esto configura una nueva identidad de marca conjunta como grupo hosterlero, bajo el nombre Familia Los Toneles. También elaboramos un restylling de los logotipos de cada restaurante.
Nuestra propuesta
Para fusionar familia y negocios diseñamos una nueva imagen de marca como grupo actual y que represente una serie de valores diferenciales que le caracterizan: cercanía, trayectoria y calidad. Le dimos vida a la nueva imagen a través de unas aplicaciones gráficas comunes, y unas particulares para cada restaurante.