FASH FOOD

Cliente / Año

Acción de PR con la gastronomía murciana como principal objetivo de comunicación. / 2018

Servicios

Eventos, Diseño, Estrategia.

Reto

Crear una experiencia rica y atractiva para el público Foodie en el que cada detalle pusiera de relieve algún aspecto de la gastronomía murciana (chefs, marcas, públicos…), con el fin de elevarla hasta ser percibida como un referente nacional de la tendencia gastronómica.

Proceso Creativo

Nuestro profundo conocimiento sobre el público más foodie de la Región de Murcia y alrededores nos hablaba de las necesidades experienciales relacionadas con la gastronomía como principal agente motivador. Para ello desarrollamos una estrategia en la que la exclusividad, el misterio y la calidad eran los principales pilares comunicativos.

Nuestra propuesta

En colaboración con la agencia de eventos y comunicación Lalumier dimos forma a «Fash Food», una serie de exclusivas experiencias gastronómicas (para 30 personas o menos) inspiradas en temáticas concretas en las que el consumer journey nace y crece aliñado por una profunda curiosidad: cuando realizan la reserva, los comensales apenas tienen unas pocas pistas de qué van a vivir. Solo conocen el nombre del chef, el código postal donde comienza su experiencia y un código de vestimenta (dresscode) que deben adoptar para disfrutar a fondo de la velada. El interés que ha suscitado este proyecto desde su fase más embrionaria ha sido muy destacable, no solo por parte de la prensa, sino por todos los agentes involucrados en darle vida: chefs, marcas gastronómicas, instituciones, locales comerciales y espacios con encanto… Cada cena ha recibido más de quinientas peticiones de asistencia y los comensales sienten que realmente han vivido algo único e irrepetible.

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