Portfolio

Cliente / Año
Proexport / 2017
Reto
Crear la imagen y la identidad visual para un congreso profesional especializado en lechugas y verduras de hoja, organizado por Proexport, en el contexto de Fruit Attraction 2017, que se celebró en IFEMA.
Proceso Creativo
Pusimos nombre, eslogan y dimos forma a toda la campaña visual del Congreso Lettuce Atraction. A su vez creamos todo su universo visual y diseñamos la identidad gráfica y la gráfica principal y las aplicaciones online, para redes, microsite y todas las aplicaciones necesarias para la celebración del congreso: welcome pack, escenario y ambiente de la jornada para profesionales, a la vez que generar el ambiente natural de la jornada.
Nuestra propuesta
Generamos un estilo creativo partiendo de la propia naturaleza de la especialidad del congreso y del público profesional de interés internacional, partiendo del nombre, el eslogan explicativo y el ambiente visual de la web para inscribirse, el welcome pack, el programa y la atmósfera de la propia jornada, que respiraba naturaleza y profesionalidad a partes iguales.
Servicios
Campaña, Estrategia, Evento, Diseño, Diseño de aplicaciones.
¿QUÉ TE PONGO?

    Go Top