Portfolio

Cliente / Año
Restaurante Magoga / 2016-2018
Reto
Dar a conocer la oferta del restaurante gastronómico Magoga teniendo en cuenta su target: foodies en busca de experiencias gastronómicas dentro de la región de Murcia, turistas de toda España que buscan una comida de calidad, y viajeros que llegan en crucero a Cartagena.
Proceso Creativo
Era importante mejorar su reputación a través de comentarios y reconocimientos, desarrollando un plan de visitas de críticos gastronómicos y apariciones en prensa generalista y especializada a nivel regional y nacional, con el objetivo de conseguir ser galardonados entre los mejores restaurantes de España.
Nuestra Propuesta
Reforzar su posicionamiento como uno de los mejores restaurantes gastronómicos de la Región de Murcia y de España, haciendo hincapié en la relación con periodistas, críticos y prescriptores para conseguir repercusión en medios de comunicación generalistas y especializados. Las sinergias con instituciones, eventos gastronómicos y otras personalidades también forman parte de la estrategia de relaciones públicas de la marca. Además se hace hincapié en la tendencia de dar contexto a la propuesta gastronómica del restaurante, poniendo a Cartagena en el mapa como destino gastronómico nacional. ¡Y el éxito está asegurado!
Servicios
TÉ Escuchamos, TÉ Guiamos, TÉ Creamos, TÉ Ayudamos a Crecer, Formación a Medida, Dirección de Arte para nuevo Branding, Diseño Gráfico y Aplicaciones, además de Relación con Prensa Local, Regional, Nacional y relaciones públicas con Marca Espejo, Prensa, Diseño, Formación.
¿QUÉ TE PONGO?

    Go Top