TALLER DE SABORES

Cliente / Año

Taller de Sabores. Bullas Tavern / 2020

Servicios

Marca Espejo, Estrategia, Campaña, Diseño, Relación con prensa.

Reto

El restaurante de Juana Fernández en Bullas ya cuenta con una trayectoria y una personalidad gastronómica que no comunicaba a través de sus canales corporativos. Para Taller de Sabores preparamos una Marca Espejo partiendo de sus valores intrínsecos, sus objetivos y el estilo propio de su cocina.

Proceso Creativo

Partiendo de los valores con los que ya contaba con una serie de valores intrínsecos como la herrería, la artesanía, el carácter internacional de sus platos, el gusto por el arte, la música, la estética, y unos valores feministas y de igualdad que ya le ponían a un nivel muy diferenciador y único en la gastronomía de la Región de Murcia. Hicimos una auditoría, pusimos en orden sus valores y le dimos un estilo propio en las verbalizacioness bajo el nuevo posicionamiento «Bullas Tavern» recuperando el estilo tradicional, cercano y local, para llegar al turista gastronómico y al público ávido de nuevas experiencias gastronómicas.

Nuestra propuesta

Diseñamos un posicionamiento y estrategia que le representara y le enfocara a los objetivos de conseguir nuevos públicos con mayores expectativas gastronómicas. a la vez preparamos una campaña de lanzamiento a través de sus canales corporativos para potenciar el sabor feminista de Juan Fernández, Lady Tavern in Bullas Tavern, que potencia el sabor de la mujer en la gastronomía.