THE AGUS GASTROMUSIC

Cliente / Año

The Agus

Servicios

TÉ Acompañamos, Mensual, Estrategia, Valores Corporativo, Campañas, Prensa e Influencers

Reto

Presentar el nuevo proyecto hostelero del grupo The Agus (Orihuela, Alicante) en el centro de Murcia, con un concepto innovador y ambicioso en la ciudad. Además, la nueva sede debía Enfocarse a un público más maduro y cosmopolita.

Proceso Creativo

Partimos de una consultoría inicial dónde extraer los valores esenciales de los gerentes del proyecto. A partir de aquí, configuramos un plan a medida para presentar el proyecto como un restaurante multidisciplinar, abierto ininterrumpidamente. Para comunicar la preapertura y los primeros meses del proyecto, utilizamos el lead Open Restaurant y diseñamos el posicionamiento Gastromusic, para explicarlo más allá de su nombre. También desarrollamos 4 valores principales sobre los que potenciar los servicios del local: cocina de autor ininterrumpida durante 12 horas, barra de sushi, barra de coctelería y zona de reservados, como parte del lead Open Restaurant.

Nuestra propuesta

En nuestro trabajo, partimos de las decisiones tomadas en la consultoría, para crear una estrategia desarrollada mes a mes en la que dirigimos los mensajes a comunicar y las acciones principales de marca. También creamos conceptos de campaña, supervisamos su diseño gráfico y las potenciamos con apoyo de prensa e influencers especializados. Un avance estratégico mensual que hace de The Agus GastroMusic y de grupo The Agus, un proyecto robusto y a la vanguardia en hostelería. ¡Qué aproveche!