Portfolio

Cliente
Vino Sentir
Reto
Presentar un nuevo vino en el mercado, con diseño diferenciador y llamativo.
Proceso Creativo
Nuestra consultoría fue a favor de buscar un posicionamiento único para un nuevo vino en el mercado. Una de las conclusiones fue sumar miles de sensaciones positivas con cada trago de este vino, de ahí el nombre del vino Sentir, y su storytelling.
Nuestra propuesta
Buscar un posicionamiento único a partir de los valores personales de sus creadores y las propiedades intrínsecas del vino, de una bodega de la D.O.P Jumilla. Del storytelling y el estudio de mercado, pudimos ponerle nombre y diseñar una gráfica visual a mano para esta colección vinos Sentir, que reflejara los valores del proyecto. ¡Y Sentir los sabores de un vino que conquista a primera vista!
Servicios
TÉ Escuchamos Consultoría en comunicación, TÉ Guiamos con el estudio de mercado y TÉ Creamos un nombre para el vino, un storytelling y la dirección de arte del proceso de diseño de la etiqueta.
¿QUÉ TE PONGO?

    Go Top