Comunicación Gastronómica

Marca espejo: Refleja toda tu esencia en tu marca

MarcaEspejo

Desciframos y volcamos todos tus valores en una MARCA ESPEJO 

¿Tu marca no te representa como te gustaría?. ¿Alguna vez has sentido que el público no entiende lo especial que es tu marca?. ¿Tu marca no tiene un enfoque claro, sino que cambia según las modas?. ¿Tu marca está atascada y no consigue crecer?. Si has respondido sí a alguna de las preguntas anteriores ¡Bienvenido!. Nuestro servicio de Consultoría Gastronómica MARCA ESPEJO es justo eso. Analizamos tu personalidad y lo que te hace único y lo volcamos en tu marca. Un traje de novia a medida al más estilo comunicativo.

En verdad, la MARCA ESPEJO es el servicio estrella de nuestra taberna desde hace mucho tiempo. Ahora le damos forma y nombre, para que descubras todas sus maravillas.

¿A qué llamamos nosotros MARCA ESPEJO? A aquella marca que tiene total coherencia con tu personalidad. Que representa tus valores de vida. Una marca que tu cliente es capaz de reconocer Y de serte fiel.

No es un servicio de branding pasajero. Es algo mucho más profundo que creará los cimientos sobre los que se asienta tu proyecto durante los próximos 10 años.

Hemos creado todo un sistema que además puedes consumir desde cualquier punto de España. Comenzamos por un briefing de partida. Seguimos por una consultoría online para conocerte en profundidad. Y cocinamos juntos una serie de ejercicios creativos para descifrar tu esencia y volcarlo a tu marca. La guinda la ponemos con un completo dossier en el que te hablamos de valores clave, posicionamiento que debes tener, decisiones a tomar y próximos pasos.

¿Qué claves debe tener para nosotros una MARCA ESPEJO?. Debe representar tu esencia oLa de todos los socios que la formáis. Saber cuáles son esos valores comunes que os han hecho embarcaros en este proyecto. Estos valores deben ser claros, fáciles de reconocer por el público y que enganchen a tu audiencia. Debe generar un discurso coherente con cada una de las acciones que haga tu marca. Un discurso que vaya a favor de tus valores y que haga avanzar a la sociedad. Y, por último, debe tener una imagen actual, fresca y que respire “verdad”. En este último punto te guiamos para que te la pueda desarrollar quién más te apetezca.

Esta MARCA ESPEJO es un proceso transformador y precioso. De dentro hacia fuera. Nosotros fuimos nuestros primeros clientes con nuestro BAR. Y lo hemos ido reviviendo, después, con todos nuestros clientes que han pasado por este servicio. Por eso, trabajamos en la MARCA ESPEJO como un traje a medida. Descifrando tu esencia intrínseca para darle forma en algo real, con valor y muy tuyo. Y nos encanta que funcione.  Bienvenido a tu nueva marca. Bienvenido a la MARCA ESPEJO.

¿Quieres vernos en ese papel de magos de la MARCA ESPEJO? Te dejamos algunos casos de éxito aquí mismo:

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.
Go Top