Comunicación gastronómica

Marca espejo: Refleja toda tu esencia en tu marca

Diseñamos a medida tu MARCA ESPEJO

¿Tu marca no te representa como te gustaría? ¿Alguna vez has sentido que el público no entiende lo especial que es tu marca? ¿Tu marca no tiene un enfoque claro, sino que cambia según las modas? ¿Tu marca está atascada y no consigue crecer? Si has respondido sí a alguna de las preguntas anteriores, te damos la bienvenida a nuestro servicio, donde damos soluciones a los problemas de reconocimiento dentro de tu proyecto.

En verdad, la creación de una MARCA ESPEJO es el servicio estrella de nuestra taberna desde hace mucho tiempo. Recomendaciones, por el boca-boca de nuestros clientes satisfechos, y por eso te contamos con detalles en qué consiste este “traje a medida” corporativo que realizamos para proyectos, y que funciona en el mercado. En las siguientes líneas te damos todas las claves para que tu marca sea un espejo de ti mismo.  Pero antes, empecemos por el principio.

¿A qué llamamos nosotros MARCA ESPEJO? A aquella que tiene total coherencia con tu personalidad, tus valores de vida y la que tu cliente es capaz de reconocerlos, compartirlos y comprarlos.

No es un servicio de branding o de rediseño de identidad pasajero, sino algo mucho más profundo que creará los cimientos sobre los que se asienta tu proyecto durante los próximos 10 años.

Hemos creado todo un sistema en el que, a través de una entrevista en profundidad, diferentes actividades y ejercicios creativos que hacemos juntos, desciframos la esencia de tu persona, y construimos una marca a medida. Todo en 5 semanas.

¿Qué claves debe tener para nosotros una MARCA ESPEJO? Debe representar tu esencia o, en marcas donde sois varios socios, la esencia que os une. Debe tener unos valores claros, fáciles de reconocer por el público y que enganchen a tu audiencia. Debe generar un discurso coherente con cada una de las acciones que haga tu marca, un discurso que vaya a favor de tus valores y que haga avanzar a la sociedad. Y, por último, debe tener una imagen actual, fresca y que respire “verdad”. ¿Cumple tu marca todos estos principios ahora mismo?

Nos parece muy importante que lo haga, porque tener una marca que te siente como un guante te hace avanzar seis veces más rápido. Lo vivimos en primera persona con la transformación de BAR y, después, lo hemos ido reviviendo con los clientes que han ido pasando por este servicio. Por eso, trabajamos en la MARCA ESPEJO como un traje a medida. Descifrando tu esencia intrínseca para plasmarla, después, en algo real y muy tuyo. Y nos encanta. Y funciona. Bienvenido a tu nueva marca. Bienvenido a la MARCA ESPEJO.

Te recomendamos que conozcas algunas de las marcas espejo que hemos trabajado aquí mismo:

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.
Go Top

¡Nuevo eBook!

MMM Volumen 1 Manual de Manjares Murcianos

Descarga gratis el primer volumen de nuestra selección de platos de 17 restaurantes murcianos, ilustrado por nosotros mismos.

Al hacer clic, recibirás en tu correo un link para descargar el sabroso ebook MMM Vol. 1, y nos autorizas para enviarte contenidos cocinados por nosotros a fuego lento y de tu interés. Prometemos respetar tu privacidad y no enviarte spam. Conoce nuestra política de privacidad aquí.

¡Gracias! Recibirás en tu correo nuestro Manual de Manjares Murcianos Vol. 1 ¡Qué aproveche!